Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

CONCURSO: No te pierdas la Jornada 20 de la Liga Endesa

Amantes del basquet, esta semana abrimos el baúl de los recuerdos 🔑

Tenemos dos entradas dobles para tres partidos que podrían hacer historia 🏀

Real Madrid - Iberostar Tenerife

(4 entradas, 2 ganadores)

FC Barcelona Lassa - RETAbet Bilbao Basket

Movistar Estudiantes - Real Betis Energía Plus

Si pasas de quedarte en casa

porque prefieres ir a darlo todo a pie de pista

solo tienes que comentarnos cuál es el primer partido de baloncesto que recuerdas 👴🏼 👵🏽

¿Cuándo fue? ¿qué equipos lo jugaron? ¿con quién lo viste? seguro que tienes alguna anécdota chula que contarnos 😍
Comenta el post contándonos tu recuerdo mejor guardado y el próximo fin de semana, tendrás otro que contar 😉

Tienes hasta el próximo día 5 de febrero a las 12:00 h. para responder.
IMPORTANTE: Atención al próximo lunes porque para poder enviarte las entradas del Movistar Estudiantes - Real Betis Energía Plus y del Real Madrid - Iberostar Tenerife, necesitaremos tu dirección completa lo antes posible para que lleguen a tiempo.

BBLL

¡Muchísima suerte! 💫
Marina J.
25 Comentarios
Nivel de usuario 4
Hola! 😀

El primer partido que vi en directo fue un Real Madrid-Barcelona con mi hermana y unos amigos. Nada que ver con el clasico del futbol, me encanto el ambiente del basket! ⛹🏽‍♂️⛹🏽‍♀️⛹🏽‍♂️

Quiero entradas para el partido:

🏀🏀🏀MOVISTAR ESTUDIANTES - REAL BETIS ENERGIA PLUS 🏀🏀🏀

Suerte a tod@s! ☘️
Almudena Gil Guijarro
Nivel de usuario 3
Hará un año ví mí primer partido de básquet en directo. Lo recuerdo perfectamente jugaban el FC Barcelona Lassa vs. UCAM de Murcia. Me gustó mucho la experiencia. Fuí con un grupo de franceses que vinieron de intercanvio. Nos lo pasamos genial!!
Me gustaría ganar las entradas para el partido FC Barcelona Lassa - RETabet Bilbao Basket
Que la suerte nos acompañe!!
anna montanya
Nivel de usuario 5
  • Turista
  • el 31/01/2018
Vi mi primer partido cuando tenía unos 11 años. Fue un partido del Barça al que fui con el equipo de basquet en el que jugaba. No recuerdo quien gano, pero si que conservo en la memoria la sensación de que fue una gran experiencia. ⛹🏻 ⛹🏻 🏀 🏀
Las entradas me gustarían para el FC Barcelona Lassa - RETAbet Bilbao Basket, a ver si repetimos experiencia 😉
Merxe
Nivel de usuario 2
  • EJ_
  • Beta tester
  • el 31/01/2018
Mi primer Partido fue jugado por mi mismo, por supuesto!
Por supuesto también, no lo recuerdo, pero si recuerdo otros partidos siendo pequeñito.
Supongo que mi padre estaría en la grada, espero vivirlo yo también con mi hijo dentro de poco ...
El baloncesto se lleva en la sangre !!! 🏀
Me gustaría ver el Real Madrid - Iberostar Tenerife.
Gracias !!!
EJ_
Nivel de usuario 3
Recuerdo en el antiguo llamado Palacio de los Deportes un partido del estudiantes cuando era "joven". como disfruté de esa maravilla!!!

Me gustaría ver el Real Madrid - Iberostar Tenerife.

un saludo tuentiteros!!! 😉
Jorge Rey
Pues yo no e visto ninguno en directo pero si cientos por la tele.

De ver me gustaría que fuese el FC Barcelona Lassa - RETAbet Bilbao Basket

Gracias y suerte a todos.
Juan Antonio Noguera
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 01/02/2018
Hola! Mis primeros recuerdos vienen de ver los duelos en la casa con mi familia, entre el Barsa y el Real Madrid en la década de los 80...Era ver a Epi, Sibilio, Norris, Solozábal, Jiménez... frente a Corbalán, Romay, Fernando Martín, Iturriaga... guuuuaaaaa qué tiempos!!
Me gustaría ir con mi hijo pequeño a ver el fc Barcelona Bilbao
Saludos!
Angel OT
  • el 01/02/2018
Madre mía que recuerdos!!!
Pues el primero que recuero es en el Palacio de los deportes de Madrid, viendo al Real Madrid!!! Y jugaba Fernándo Romay and company! Yo era un mico de 5 o 6 años o así! Y mi hermana se hizo socia de la Peña Los ojos del Tigre... Mis padres decidieron ir a vigilar.... jejejejeje y acabamos allí viendo el partido!
Bárbara
Mi último partido fue el domingo pasado 28 de enero fui con mi padre y vi al maravilloso Real Madrid contra el Bilbao Retabet Basket
Juan Montoza Sancho
Las jugadas que más me gustaron fue cuando Luka Doncic le hizo un ale-hoop a Anthony Randolph
También me gustó la jugada que Campazzo hizo una entrada pero antes de soltarla se la paso a Rudi Fernandez que le dio un palmeo pasandosela a Jaycee Carroll que marcó un tripoazo
Juan Montoza Sancho
  • el 01/02/2018
Me gustaría para mis sobrinos ,que juegan al basket
Para ver al Real Betis ,que bajan a ver a la abuela ese finde
Bollito
Nivel de usuario 1
  • el 02/02/2018
De ACB el primer partido que vi en directo fue el Estudiantes - Iberostar Tenerife de la liga 2016-2017. Una sensación increíble que, por supuesto, he repetido en esta temporada. En cuanto a la compañía, fue mi pareja, con quien disfruté y disfruto viendo jugar al Estudiantes todos sus partidos (aunque yo sea más del Bakonia de toda la vida jaja) No obstante, mi primer partido en directo fue de LEB oro del UB La Palma (ya que soy de allí), equipo que actualmente ya no existe y es una pena.
Me gustaría asistir al Estudiantes - Betis (:
Claudia
Nivel de usuario 1
  • el 02/02/2018
El primer partido al que fuí fue Real Madrid Vs Bilbao Basquet en el 2016 con un amigo aficionado a este deporte.
Me encantaría ir para poder volver al disfrutar aquel momento. Aquel partido fue inolvidable ya que no sabíamos como funcionaba el sistema de asientos y nos sentamos en la parte de abajo donde por poco nos echance por invadir asientos que no era nuestrosu y por cabezonería en no movernos de sitio.
Estuvo bien aquella tarde 😂👍
Suerte pata todos
😂
Zebensuí
Nivel de usuario 2
Mi primer partido on live fue el Barcelona VS estudiantes fue un partido muy igualado y gratificante,fui con mi hermana a regañadientes pero desde entonces se apunta a todos los partidos .
Me gustaría ver el real Madrid VS Iberostar Tenerife.
Beneharo
Nivel de usuario 2
Medalla
Mi primer partido fue con mis peluches, no tenía muchos amigos😔 por lo que cree amigos imaginarios y les hacía jugar al basket 🙂 ¡Ahora tengo amigos, que ilusión me haría ir con amigos reales👭 👬 ! REAL MADRID VS IBEROSTAR TENERIFE🏀
Ana Muñoz
Mi primer partido fue Madrid-Montepaschi Siena. Nos metieron una paliza de escándalo y Messina dimitió. Tengo que superar ese trauma con el Madrid - Iberostar.
alex83z
Nivel de usuario 1
Esto es un poco difícil de recordar, no es como tu primer beso..😍
Imagino que el primer partido estaría yo jugando y metiendo canastas!!!
¿En la papelera? ¿En un hueco de que rincón? Que más da, lo importante es la pasión por el basket⛹ 🏀
Miguel Angel Komproo
Nivel de usuario 2
no sé si fue el primero, pero tengo un gran recuerdo del Mundial de Cali, porque debido a la diferencia horaria lo escuchaba en la radio de madrugada, qué tiempos!
Marina Beatriz
Nivel de usuario 1
Esto es un poco difícil de recordar, no es como tu primer beso..😍
Imagino que el primer partido estaría yo jugando y metiendo canastas!!!
¿En la papelera? ¿En un hueco de que rincón? Que más da, lo importante es la pasión por el basket⛹️ 🏀
Miguel Angel Komproo
Nivel de usuario 1
  • el 04/02/2018
Mi primer partido fue viendo a la Penya de Badalona, era la época de Jordi Villacampa y Jofresa... Y era verles meter triple tras triple... Je je je
Me gustaría asistir al partido del fc barcelona
Suerte a tod@s! 😊
Silvia G
Hola! Curiosamente hace 8 años fui a mi primer partido Barcelona-Bilbao con mi padre, y me gustaria volver a revivirlo!!
Claudia Pascual Hidalgo
Buenas! Mi primer partido fue cuando la Peña estaba en el antiguo pabellón de la Plana.
Me gustaría ir a ver el partidazo del FC Barcelona Lassa - RETAbet Bilbao Basket.
¡Suerte a tod@s!
Francisco Pascual Romero
Nivel de usuario 2
  • el 05/02/2018
Mi padre, gran seguidor del baloncesto y del Estudiantes, tuvo la oportunidad de llevarme muchas veces antes de partir de este mundo.
El primero fue con 7 años en el año 2000. Jugaban el Estudiantes y el Barcelona.
Me gustaría rememorar esos momentos ya que gracias a mi padre amo este deporte. 👨🏀👧
Lógicamente me gustaría que me tocará las entradas de mi equipo favorito: Estudiantes contra Real Betis. 🙋
Valeria
Nivel de usuario 2
por cierto, el partido que quiero es el del Estu!
Marina Beatriz
Nivel de usuario 7
Medalla +3
  • Autor
  • Administradora
  • el 05/02/2018
¿Quién va pasar un finde de basquet a tope?

¡Ya tenemos a los ganadores de la Jornada 20!

Real Madrid - Iberostar Tenerife

@Jorge Rey y @Zebensuí

@Miguel Angel Komproo y @Juan Antonio Noguera

Movistar Estudiantes - Real Betis Energía Plus

@Claudia y @Valeria

¡Que lo disfrutéis muchísimo! y recordad que necesito las direcciones completas de los ganadores del Estudiantes - Betis y del Real Madrid - Tenerife.

Gracias a todos por compartir vuestros recuerdos con nosotros, esperamos haberos sacado alguna sonrisa 🤗
Marina J.

Responder