CONCURSO: La mejor foto con el móvil

Mostrar el primer mensaje

617 respuestas

Foto tomada con iphone 6
Playa de camposoto - Cadiz
La foto se llama "Mezclando realidades" y la hice con mi Jiayu G4s

Nivel de usuario 2
Arrodillada ante la belleza del Preikestolen. Foto tomada con iPhone 5s.

Nivel de usuario 2
Sigue tus sueños, crea tu camino. iPhone 5s

Nivel de usuario 2
Precioso atardecer. iPhone 5s
Nivel de usuario 1
Mi paraíso ???: Selva de Irati (Navarra) bajo la lluvia ?? (abril de 2017 ?). Tomada con Huawei P8 Lite ?
Nivel de usuario 2
Amanecer en Canal de Beagle, Ushuaia. iPhone 5s

Nivel de usuario 2
Faro Les Éclaireurs o más conocido como el faro del fin del mundo en Ushuaia, Argentina. iPhone 5s.
Nivel de usuario 1
Aunque llegue el ocaso, debes continuar tu camino.
Realizada con un Galaxy s6

Aunque llegue el ocaso, debes continuar tú camino.

Aunque llegue el ocaso, debes continuar tú camino.

me encanta
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Muy buenas! Cerramos el concurso; anunciaremos el ganador a lo largo de día.

¿Quién será.....?

😌 😌 😌
Nivel de usuario 7
Medalla +8
ATENCIÓN 📣 🔔

Ya tenemos al ganador de nuestro primer concurso de fotografía con el móvil!!

Enhorabuena @Fernando Diaz Hernandez 😃 😊 🤗 por la fotaza que subiste tan colorida y de buena calidad realizada con tu iPhone 7! Te llevas el Huawei P9 😉 Que lo disfrutes! Ya nos enseñarás las fotazas que sacas con él.

Gracias a todos por participar, y seguir pendientes del espacio Concursos de la Comunidad, tendremos más concursos como este y otros que están ya vigentes con regalazos.

😘 😘 😘

Título: ???❗️

Smartphone: iPhone 7

Le dais el premio a un pavo que tiene un puto iphone 7? Claro, usar una camara profesional no, pero la del iphone si, como es tan mala y alguien que tiene un puto iphone no necesita ese movil gratis, un poco de COHERENCIA POR FAVOR Y DIGNIDAD
Nivel de usuario 1
Le dais el premio a un pavo que tiene un puto iphone 7? Claro, usar una camara profesional no, pero la del iphone si, como es tan mala y alguien que tiene un puto iphone no necesita ese movil gratis, un poco de COHERENCIA POR FAVOR Y DIGNIDAD

Hola @Pablo Ares Ramos,

El concurso era para fotos realizadas con el móvil, sin tener en cuenta cuál. De todos modos, también existen apps de retoque fotográfico que hacen cosas muy chulas aunque la cámara del teléfono no sea la mejor.

¡Enhorabuena al ganador!
Nivel de usuario 3

El concurso se llama "La mejor foto con el móvil" y este era el único requisito para participar, que la foto estuviera realizada con el móvil. Tampoco se puede descartar del concurso a la gente que tenga un móvil de alta gama.

Creo que como dice @Darth Vader con cualquier APP puedes tunear un poquito las fotos y dejarlas muy apañadas aunque la cámara sea un poquito peor.

A mi la foto ganadora me encanta ¡Enhorabuena!
Nivel de usuario 3
Medalla
La verdad la foto está muy bien aunque se haya hecho con un iPhone 7 con cualquier otro móvil con cámara decente habría salido bien todo depende de la mano del fotógrafo

Responder