CONCURSO: La mejor foto con el móvil

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Ahora con el buen tiempo y la Semana Santa a punto de empezar queda inaugurada la temporada de selfies masivos, fotos de terracitas, paisajes increíbles, viajes para recordar...¿Qué mejor que darle la bienvenida con un concurso de fotografía? ¡Puedes ganar un Huawei P9! Para seguir haciendo fotazas allí donde pises con su mega camarón. 📸

Entre todas las que subáis en este hilo elegiremos a la ganadora o ganador, teniendo en cuenta varias cosas. Además de enfoque, originalidad, luz, descaro ( ¿por qué no? 💁🏽 )... la votación popular mediante los “me gusta” dados 🙂 Esta condición última no es decisiva pero sí importante, al elegir ganador lo tendremos muy en cuenta. Si tienes amigos que adoran tus obras de arte o que sufren cada vez que desenfundas el móvil para hacer una foto de postureo...anímalos a que participen y te voten. ?

Para subir vuestras fotos tenéis que estar registrados, darle en este hilo a "responder" (abajo), pinchar en el icono de foto y subir la imagen. Se puede insertar en el texto o dejar como adjunta, lo que queráis.

IMPORTANTE: no son válidas las realizadas con cámara profesional y , ya que se trata de una obra con vuestro nombre, ¡poned el título que queráis! 😃

Tenéis hasta el 10 de mayo para captar los momentos más 🆒 . Podéis subir todas las que queráis, pero sólo UNA por cada mensaje publicado.

El 11 de mayo publicaremos el ganador en la Comunidad y contactaremos con él para pedirle los datos y enviarle el movilazo :)

Pautas:
- Tamaño 5MB máximo
- Dimensiones: 1200x630 px máximo

Aquí tenéis las BASES LEGALES

¡Suerte! 🍀 🏔 🏝 🏜 🏕 🌇 📸 📱

617 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Menudo premiazo! 😍
Bien por Tuenti!
👏 👏 👏
Nivel de usuario 3
Acabo de recibir el mensaje y quiero ganar ese P9 para regalarselo a mi madre!

Me pilláis en Sevilla y entre espera y espera de procesiones, ¡¡aquí va mi foto!!

La foto se titula: Desde estos rinconcillos la Semana Santa se vive mejor.
La foto la he hecho con Iphone 7

🤞🏻 🤞🏻 🤞🏻 🤞🏻
A ver si hay suerte desde Asturias!!! ??☀️☀️☀️
Nivel de usuario 2
Esperemos que la suerte llegue hasta Madrid!! ??
Título: ''El ojo que todo lo ve.'' ??
Lugar: Alcalá De Henares (Madrid) ??

? Samsung Galaxy S6 Edge ?
Nivel de usuario 1
La paz del parque María luisa
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Angel Fernandez, @Pedro Menéndez-Manjón Tartiere y @Valeria Novielli , recordad que hay que poner el modelo de móvil anda!

Bienvenidos y suerte!!
Nivel de usuario 2
Mallorcaa y sus calas paradisiacas
Nivel de usuario 2
Semana Santa desde Madrid, Gran via.
Hecho con samsung Galaxy Gran Prim
😊
Nivel de usuario 2
Huawei G Play Mini.

Espero ganar, me haría mucha ilusión 😊

-Lugar: Monzón (Huesca)
Nivel de usuario 2
Mount Fuji, Japan ? Samsung Galaxy s4

😎
Preciosa mañana en la increible playa de almeria, foto realizada con el Samsung Galaxy Grand Prime
Nexus 5
Puerto de Mahón
Nivel de usuario 2
Ya esta Paloma, gracias ?
Nivel de usuario 1
Resistencia radikal, parada de guardia civil y fiesta,hay que pasarlo bien que la vida son dos dias ,

😂 domingo de gramos ??
Nivel de usuario 1
Lo mejor es estar a su lado ???
Nivel de usuario 1
El mundo es un libro, y aquellos que no viajan sólo leen una página! ?? Samsung Galaxy A5 #travelgirls
Nivel de usuario 1
Paseando por el campo de camino a casa me paro ante una peculiar margarita, con un inquilino que lleva su casa a cuestas.
Un caracol decidio tomar un descanso de su "estresante" vida al abrigo de una flor.
El titulo es: A la buena sombra.
Foto realizada con: Doogee xpro 5
Cascada de primavera
Nivel de usuario 2
Hecho con samsung galaxy gran prim, con ayuda del temporizador y este radiante sol madrileño.
Ojala tener suerte ya que no tengo vacaciones.
Flores de vidrio
mi vida.

iphone6
Nivel de usuario 1
No hay nada como la familia ?
Nivel de usuario 2
Puesta de sol en Frankfurt
La hice, y cuando la ví me recordó al libro Canción de Hielo y Fuego (juego de tronos para los menos puestos)
Samsung S4 mini
Nivel de usuario 1
Fiesta y foto,es la mejor combinacion...sobre todo si es con esta compañia...

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies