Concurso exprés: entradas para O Son do Camiño

• 25 June 2018
  • 4 respuestas
  • 270 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +4
El Monte do Gozo ya está preparado para acoger el cartelazo que ha reunido esta edición el festival gallego, protagonizado por artistas como The Killers, Jamiroquai, Lenny Kravitz o Martin Garrix 🎼

El lugar, que para muchos es la última parada del Camino de Santiago 🏞️ antes de cruzar la Plaza del Obradoiro, se convertirá durante los próximos días 28, 29 y 30 de junio en el auténtico corazón del recorrido.

Galleguiñ@s, amantes de Galicia o aquell@s que todavía no conozcáis esta tierra mágica, tenemos dos entradas dobles preparadas.

Solo tenéis que decirnos a quién os llevaríais al Camino de Santiago y… contadnos el motivo 😍

🔊 Tenéis hasta el próximo miércoles 27 para participar y el 28 anunciamos ganadores, que serán los que hayan compartido los comentarios más originales y divertidos.

BBLL

¡Buen camino! 🍀

4 respuestas

Está claro que me llevaría a Breandán, mi novio irlandés para demostrarle que "pulpo a feira" y un vino Ribeira Sacra es un manjar comparado con "fish and chips" con una pinta de Guinness...
Graciñas!
Llevaría a mi Abuela y así ella podría disfrutar del camino de Santiago mientras que yo le puedo enseñar la música de los artistas de moda. Definitivamente llevarme a mi abuela es una ventaja ya que siempre que le enseño música dice que nada se compara con su Manolo Escobar. 😜
Me llevaría a mi novio, que con esto del verano, unos kilitos de más seguro que le caen. Así que le viene bien para rebajar barriguilla y hacer turismo en un sitio tan bonito y tan transitado!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola!

¿Ya estáis preparados para disfrutar del Camiño?

Tenemos una sorpresa de última hora... ni más ni menos que 3 entradas dobles, es decir, @El Cid Campeador, @Deisy Varela y @Rocío Ferreiro habéis sido los ganadores 👏 👏 👏

Responder