CONCURSO: Entradas para la Jornada 34 de la Liga Endesa

Mostrar el primer mensaje

32 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya tengo las entradas, gracias! 😀
Hola, si alguien quiere las entradas de Andorra- Real madrid que me han tocado... yo no puedo ir a Andorra mañana.
Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Bueno, pues hemos pasado una estupenda tarde de basket.
Las entradas para muy buenos sitios, muy buen ambiente, musiquita molona para amenizar, público entregado... Lo dicho, lo hemos pasado muy bien.
Muchas gracias a todo el equipo Tuenti!

Nivel de usuario 4
Medalla +1
@Mar Gesteban una pena que no pudieras asistir al final 😓 Esperemos que en otra ocasión sea posible!

@antfergar nos alegramos de que hayáis disfrutado de una buena tarde de basket!

Saludos 🙃
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hoy me han llegado las entradas 😢
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Jo, siento muchísimo que no llegaran a tiempo. Sacamos una lección de esto: la próxima vez las enviamos sí o sí por correo certificado. Como teníamos tiempo, pensábamos que podíamos enviarlas por ordinario y que llegarían antes del sábado de sobra, pero al final en tu caso no fue así.

Te debemos una 😞
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Jo, siento muchísimo que no llegaran a tiempo. Sacamos una lección de esto: la próxima vez las enviamos sí o sí por correo certificado. Como teníamos tiempo, pensábamos que podíamos enviarlas por ordinario y que llegarían antes del sábado de sobra, pero al final en tu caso no fue así.

Te debemos una :(

no me debeis nada @Paloma jajaja no es de esperar que un correo de Madrid a Cantabria tarde una semana entera en llegar viviendo en la era de la globalización así que no le deis mas vueltas al tema, aunque igual si nos queda a todos como lección para otros concursos eventos que hagais, viendo que el correo va tan mal si algo necesitas que llegue en un tiempo por correo certificado 🙂

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies