CONCURSO: Entradas para la jornada 31 de la Liga Endesa

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Aquí estamos otra vez! 😃

Y volvemos con más entradas para que disfrutéis del baloncesto de la Liga Endesa. Esta vez para los partidos que se celebran el 30 de abril. 🏀

La mecánica es igual de sencilla: sólo tenéis que registraros en la Comunidad de Tuenti, añadir un avatar a vuestro perfil creado y comentar en este mismo hilo a qué partido os gustaría ir de los que aparecen en la siguiente lista:

UCAM Murcia-Tecnycontra Zaragoza

Baskonia-Divina Seguros Joventut

Real Betis Energia Plus- FC Barcelona Lassa

Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria

Unicaja-Ibersotar Tenerife

Bominion Bilbao Basket-Morabanc Andorra

Real Madrid-Movistar Estudiantes

Valencia Basket-Rio Natura Monbus Obradoiro

Tenemos 2 entradas dobles para cada uno de los partidos que hemos citado, por lo tanto ¡hasta 2 para cada partido! Si sólo pones un partido optas sólo a esas entradas y se eligen dos ganadores entre esos participantes. Dicho esto...puedes indicar varios partidos por orden de preferencia para optar a participar en varios 🙂 ⛹🏽
¡Tenéis hasta el viernes 21 de abril para participar! Anunciaremos a los ganadores el lunes 24 de abril y contactaremos mediante mensaje privado desde la Comunidad para pedir los datos necesarios a los afortunados ;)

¡Animaos a marcar un triple con la ACB y la Comunidad de Tuenti!

42 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Las BBLL del concurso las tenéis en este hilo: https://comunidad.tuenti.es/concursos-17/bases-legales-del-concurso-liga-endesa-abril-186
Nivel de usuario 7
Medalla +7
A ver si sigue este concurso luego una semana más para que me cuadre uno del Obra en casa 😂 suerte a los que participeis!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me apunto, quiero Unicaja-Ibersotar Tenerife! 😍
Gracias por el sorteo.
Nivel de usuario 1
Real Madrid-Movistar Estudiantes
Era campo atrás!
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Yo me apunto al Valencia Basket-Rio Natura Monbus Obradoiro

🏀 💪 A ver si hay suerte!!!
Real Madrid-Movistar Estudiantes espero que me toque la entrada !!
A mi me encantaria ir al Real Madrid - Movistar Estudiantes
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Uy uy veo muchos para el Real Madrid-Estudiantes! ? Partidazo!

Recordad que si ponéis varios partidos tenéis más opciones de ganar entradas! Son dos ganadores por cada partido (entrada doble)
Me gustaría entradas para ver el Real Madrid-Movistar Estudiantes partidazo
Real Madrid - Movistar Estudiantes 🤗 Aunque reduce mis probabilidades, ¡cruzo los dedos!

También me interesa Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria.

Mucha suerte a las y los participantes 🙂
Me encantaria el real madrid- estudiantes ??
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Me encantan los concursos!!!! El próximo propongo un de Moto GP 🏍

Me apunto por el partido Real Madrid-Movistar Estudiantes suerte a todos!😁
Nivel de usuario 3
Medalla +1
A mi me encantaría para el partido Real Betis Energia Plus- FC Barcelona Lassa 🏀 Muchas gracias por estos concursos!! 😀
Me apunto al Real Madrid - Modistas Estudiantes. 🙂
Nivel de usuario 4
Medalla
Yo me apunto al Valencia Basket-Rio Natura Monbus Obradoiro!!! A ver si hay suerte que hace meses que no he ido a un partido 😋
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Mr.Bugs, @Ruben Hd Diaz, @Ms_Pau, recordad que uno de los requisitos para participar es haber subido una foto de avatar!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mi me gustaría asistir al Baskonia-Divina Seguros Joventut y sino al Bominion Bilbao Basket-Morabanc Andorra ya que me pillan mas proximos 😁 ademas el Baskonia me gusta mucho
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola! Me he dado cuenta que no puedo ir ese día si me tocará 😥 si podéis quitarme del concurso
¡Hola! Me encantaría disfrutar del partido Real Madrid-Movistar Estudiantes!
Pedazo concurso, seguid así 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Vaya Carlos...no te preocupes, borramos entonces tu comentario para que no cuente

Hola! Me he dado cuenta que no puedo ir ese día si me tocará 😥 si podéis quitarme del concurso
Nivel de usuario 3
Me gustaria mucho ir al partido UCAM Murcia-Tecnycontra Zaragoza.

Gracias por hacer estos concursos.
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Yo me quiero llevar dos entradas para el partido entre: Real Betis Energia Plus- FC Barcelona Lassa
Si me toca os hago un selfi desde San Pablo con mi entrada.
Nivel de usuario 2
Quiero ir al partido Real Betis Energia Plus- FC Barcelona Lassa
Nivel de usuario 3
Me gustaría asistir al Real Betis Energia Plus- FC Barcelona Lassa
Me gustaría ir al Real Madrid - Movistar Estudiantes. ¡Gracias!

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies