Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

CANCELADO: Despídete del verano en el DCODE

Mostrar el primer mensaje
No se pueden añadir más comentarios
31 Comentarios
  • Recién llegado o llegada
  • el 08/08/2018
Hola banda,

Yo me llevaría mi colega David Guetta. Por que el otro fuimos a Santander a verle pinchar y nos dejo con las ganas. Desde entonces ando un poco preocupado por el chaval.
Aparte estaría guapo ver cómo se lo pasa el tío en un festival sin estar él pinchando.

Ciaaao
GonLong
Nivel de usuario 1
  • el 08/08/2018
Me llevaría a mi novia que es fan del lol...se disfrazaria de algún personaje y seguro que con lo guapa y friki que es nos dejan subir al escenario con ImagineDragons ya que son muy fans del juego y cantariamos The Warriors(cancion del mundial 2014 del lol hecha por ellos!). Vaya pedazo de cártel hay en el Dcode no me extraña que no queden entradas casi.
Que lo pase bien el afortunad@!
Andreu B.
  • el 09/08/2018
Hola!! Me gustaría ir con mis dos mejores amigos, Pablo y Nora porque se acaban de casar y sería un perfecto regalo de boda!!!

Nos haría muchiiiiisima ilusión.

Muchas gracias!! A ver si hay suerte..
Aser Diaz
  • el 10/08/2018
Me llevaría la parte del terceto que falta por completar, mi otra amiga ya está esperándonos en Madrid entrada en mano. Sería la mejor manera de cerrar mis vacaciones veraniegas de 2018 con un F E S T I V A L A Z O 🎉
Esperanza
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Quiero imaginar dragones sobretodo y disfrutar de los grandes temazos de los mejores artistas. 😎
Haré un sorteo para ver quién se viene conmigo (se valen peloteos xD)
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 13/08/2018
Sentimos comunicar que, por causas ajenas a Tuenti, nos vemos obligados a cancelar el concurso, cumpliendo con la séptima condición de nuestras Bases Legales
Paula V