Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

CANCELADO: Despídete del verano en el DCODE

Solo queda un mes para que empiece la octava edición del DCODE Festival y ya casi no quedan entradas 😓

Pero tranquil@s, en la Comunidad Tuenti tenemos una de las últimas reservadas para ti 😉

Si no quieres perderte este cartelazo el próximo 8 de septiembre ⬇ ⬇ ⬇

dinos a quién te llevarías al festi y por qué

☀

Ganarán los comentarios más originales.

Podéis participar hasta el próximo día 30 de agosto 📅

BBLL
Paula V
No se pueden añadir más comentarios
31 Comentarios
Nivel de usuario 5
Hola! Me llevaría a mi mejor amigo de la universidad 👩🎓 👨🏽🎓

Nunca hemos podido ir porque siempre teniamos examenes en septiembre... y ademas, al estudiar en frente daba mucha rabia ir al examen y ver como estaban montando el fieston! 😭

Este año que ya somos libres podriamos disfrutarlo al maximo y no desde el aula de examenes 🎉

Suerte a tod@s! 😘
Almu Gil
hola! A este festival me llevaría a mi primo porque somos de la misma edad y es como si fuese mi hermano! No creo que me lo pudiese pasar mejor con él, además este año entramos a la universidad y qué mejor comienzo que con un festival😊
cristina_cdo
Hola tuenteros!

Me llevaría a mi hermana que le molan mazo estos festivales y así de paso celebramos mi cumpleaños que es justo el 8 de septiembre!!
A topeeeeee!!

Besuquis! 🖖🏻
Maria Jesus Quevedo Muñoz
Buenas:
Yo llevaría a todos mis amigos hipsters, esos barbudos que visten como nuestros abuelos, que este rollo de música les va, yo iría vestido con el típico traje de gaiteiro y así no desentonaría.
Saludos
Julio Torre Rodríguez
A mis pequeñajas. Yo me quedaría fuera a esperarlas, lejos del ruido. 😉
Fco Javier Peces Hidalgo
a mi novia para que vea un buen festival!!
Óscar Alonso Mañas
  • Recién llegado o llegada
  • el 07/08/2018
Pues yo iría con mi mujer y el pequeño. Sería una forma distinta y original de viajar por todo el mundo con ellos.. musicalmente hablando
..claro.
Incluso podremos gritar bien fuerte VIVA SUECIA! (Aunque sean de Murcia), pasaremos más que felices Un día de Mierda gracias a Sidonie, nos convertimos entre los tres en un Triángulo (de Amor Bizarro), Nos transportaremos en un solo segundo a Copacabana, gracias a IZAL, incluso con un poco de suerte Imaginarnos Dragones....
Todo esto más los viajes sorpresas que nos depara este Festival...de gran carácter familiar ...por otro lado
dyem101
Iría con mi compi de festival del año pasado del DCode2017. El año pasado cogimos la entrada en el último momento pues salieron unas últimas después de estar agotadas y lo pasamos genial, era la primera vez que íbamos juntos de festi y desde entonces ya hemos repetido 3 veces. 😅 El año pasado lo dimos todo desde las 12 de la mañana, dejamos el coche aparcado en el parking de la universidad 🏎 cuando salimos más de las 4 nos quedamos encerrados porque cerraron con vallas los accesos a la universidad, como no teníamos nada que hacer nos pusimos a oír música (se ve que no tuvimos bastante) y cuando ya encontramos un sitio para irnos cruzando por un paso de tierra del parque no pudimos porque el coche se había quedado sin batería 🔌 .
Total, hasta las 9 no llegamos a casa, pero nos lo pasamos genial y queremos repetir 🤣
Vitur_pista
me llevaría la petaca un gorro de paja e intentaría descansar los días antes para poder disfrutarlo al máximo! Preparado para conocer gente nueva en el festi.
Diego Albizu Izurdiaga
Diego Albizu Izurdiaga escribió:

me llevaría la petaca un gorro de paja e intentaría descansar los días antes para poder disfrutarlo al máximo! Preparado para conocer gente nueva en el festi.

no veas q lo del gorro es muy buena idea, mínimo la gorra imprescindible si vas desde primera hora. Y ojo! Hidratarse también😋
Vitur_pista
A mi madre, que no va a un festival desde aquel de Benidorm que ganó un tal Julio Iglesias.
👵🏻
Miguelasecas
  • el 07/08/2018
Me llevaría a mi pareja que es un loco de los festivales. Sería una súper sorpresa para celebrar nuestro aniversario que justo es ese día. 😍
Pati
Yo me llevaría a mi mujer que con 60 años no hemos asistido a ningún festival musical. Yo no digo los años que tengo!!! algunos más que ella jejeje.
Martín Domínguez
  • el 07/08/2018
A mi mujer, por qué? Porque una vez al año no hace daño 😉
Andier
  • el 07/08/2018
Llevaría a mi Marmotita (Mi esposa, duerme tanto que parece marmota hibernando)

por que?? pues simple el viaje que hicimos hace 3 años en el que le propuse matrimonio, lo celebramos viendo el concierto de Imagen Dragons en Berlin, sin siquiera tener en mente la posibilidad de volver a Europa y mucho menos ver otro concierto de ellos (solíamos vivir en Bolivia y ahí no va nadie, ni Jesucristo en el apocalipsis se dará una vuelta por esos lados), pero la vida es incierta y mi trabajo nos trajo a Europa nuevamente y ahora como residentes, así que, que mejor manera que cerrar el circulo con este festival, y de paso celebrar nuestro primer año en Europa y tercer año de casados.
iballivian
Nivel de usuario 3
Medalla
Me llevaría a Paula V. porque asi tengo más posibilidades de que me toque
😂 😂
Ana Muñoz
Yo me llevaría a mis 3 mejores amigos que son unos juerguistas...! Aqui tenéis sus fotos por si queréis sacarles acreditación ya 😍 Quien les dice que no a estas caras?!?!
Alba Duran Martin
Sin duda el fichaje estrella para el DCODE sería el astronauta y ministro Pedro Duque, que siempre está muy arriba!!! Aunque a veces también necesita su... ESPACIO 😂😂😂
amvillaseco
  • el 07/08/2018
A mí colega de toda la vida, que últimamente anda descarriado en temas musicales. 😂
Jota Jota
Yo iría por lo mismo por lo que he ido a distintos festivales y conciertos este verano, para ver si hay TRAP y consigo enterarme de lo que es. Probablemente no me guste, pero por lo menos conseguiré identificarlo y no me pasaré el día preguntando "esto es trap?" Cada vez que oiga una canción que no conozca...
Asís Gonzalo Hernando Bajo
La verdad voy a ser sincera, me llevaría a mi amiga Didi por que es super borracha y me divierto muchísimo con ella, también porque le encanta Bastille pero eso importa menos.

TuentiBesis
LauraGlenzo
  • el 08/08/2018
Pues yo me llevaría a mi madre!! 😛 Que luego siempre me dice que no la llevo a ningún sitio y me gustaría que viviera la experiencia de un festi así!! Se lo merece!!
MarinaSP
  • el 08/08/2018
Me llevaría a mi mejor amigo, al amigo con el que hablo de música, con el que descubro grupos, con el que voy a todos los conciertos, a los festivales. Al amigo con el que coreamos las canciones hasta el amanecer y gritamos hasta perder la voz, para que sumemos otra experiencia musical más juntos. Además así podría conseguir que escuchara a 'Viva Suecia' en directo, grupo que empecé a conocer el año pasado y del que disfruté mucho en el 'Sonorama Ribera 2017'
PabloP
  • el 08/08/2018
Me llevaria a mi pareja porque nos encanta disfrutar de la buena musica y que mejor manera que con la mejor compañia que existe 😍
yelmo
Hola, al festival me llevaría a mi hermana porque ese día viene a verme a Madrid y así tendríamos el finde redondo: plan cultural por la mañana y musical por la noche. 😉
Sol Angeles Gonzalez Miranda