¿A quién te llevarías a Jornada la 26 de la Liga Endesa?

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Para que la vuelta de vacaciones de Semana Santa no se haga tan cuesta arriba 🚵🏽 os traemos entradas para dos partidazos en Madrid 🌇

Real Madrid Baloncesto - Obradoiro

(4 entradas, 2 ganadores)

Estudiantes - Bilbao Basket

(4 entradas, 2 ganadores)

Los encuentros se disputarán el próximo 8 de abril 📅 , uno por la mañana ☀ y otro por la tarde 🌙 ¿a cuál de los dos te apuntas?

Para conseguir una pase doble, solo tienes que contarnos quién sería tu acompañante perfecto y por supuesto... ¿por qué te lo llevarías contigo? 🕺🏻 todo vale porque las respuestas más originales se llevarán el premio 🏆 fotos, vídeos, anécdotas... y si tu amig@ tiene perfil en la Comunidad, recuerda mencionarle 👯

Ah.. y no olvides decirnos a cuál de los dos quieres asistir... 😚 sí, sabemos que es una decisión difícil.

Tienes hasta el próximo lunes a las 12:00 h. para participar ⏱ a lo largo de la mañana anunciaremos los ganadores 📢

BBLL

10 respuestas

Medalla
A un compañero de facultad que siempre me hace de taxista y es un enamorado del Obra y los partidos de NBA
Nivel de usuario 3
yo me llevaría a @Belen Rodriguez a ver al Estu, porque es una auténtica basket lover y siempre me avisa de los concursos y sorteos que hay para ver partidos by the face!
Medalla
yo me llevaria a mi hermana pequeña Alba, porq le encantqa el baloncesto igual que a mi, porque no escanta el Real Madrid, y juntas lo pasamos a full🤣 🤣 😏 😏 ⛹🏻 ⛹🏻 ⛹🏻 ⛹🏻 ⛹🏻 ⛹🏻 ⛹🏻
Al partido del estudiantes ⛹🏽 llevaría a mi hermano 👨🏽 porque sus comentarios 🎙 son mejores que los del locutor de turno 😂 😂 😂
Nivel de usuario 5
Hola! ⛹️?‍♂️ Yo me llevaría a mi padre ?‍?, para demostrarle que soy una buena hija y me deje salir de fiesta ? sin llevarme broncas al dia siguiente ?

Partido:?? Estudiantes - Bilbao Basket ??
Yo me llevaría a mi hermano pequeño Rober, le encanta el basket (de hecho juega y bastante bien) a ver el R.Madrid-Obradoiro, y de paso podemos picar a nuestro padre si ganamos ya que el es del Barça. ???
Nivel de usuario 2
A @Marina Beatriz, porque vive el baloncesto con mucho entusiasmo y querría ir a ver al Estudiantes! ⛹🏻 ⛹ ⛹🏿
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¿Cómo va la vuelta de vacaciones? ⛱ 💃🏾

¡Arriba ese ánimo que ya tenemos ganadores! 🎉 🎊 🎉

Real Madrid Baloncesto - Obradoiro

@Alex F y @Alejandro Martin Garcia

Estudiantes - Bilbao Basket

@Marina Beatriz (así podrás llevarte a @Belen Rodriguez) y @Carolina Hernández Morera

Enhorabuena y a disfrutarlo ;)

IMPORTANTE: recordad responder al privado que os voy a enviar ahora mismo con vuestras direcciones completas 🏡 para que recibáis las entradas a tiempo ⏰
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola!

Como @Alex F acaba de comunicarnos que no podrá asistir, anunciamos SUPLENTE: @Skarlen Huarachi 🏅

Enhorabuena 🏀
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena a @Skarlen Huarachi (espero que puedas ganar en la próxima y asistir @Alex F), @Alejandro Martin Garcia, @Marina Beatriz, @Belen Rodriguez y a @Carolina Hernández Morera 😀

Responder